• 18/12/2014 12:33:36

DECRETO 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana.

DECRETO 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica
de la Comunitat Valenciana.

Publicado por Comunidad Autónoma Valenciana en DOCV núm. 7425 de 17 de diciembre de 2014.

Fecha de entrada en vigor: 18 de diciembre de 2014.

El objeto del presente decreto es la regulación del régimen jurídico
de la utilización por la Administración de la Generalitat de los medios
electrónicos, informáticos y telemáticos en el desarrollo de su actividad administrativa.

El Registro Electrónico de Representación de la Generalitat es un
registro público electrónico, de carácter voluntario, donde se inscriben
las representaciones y delegaciones otorgadas por las personas físicas
y las personas jurídicas a otras personas físicas o jurídicas para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones electrónicas, ante
cualesquiera órganos o entidades de la Generalitat.

La gestión del Registro Electrónico de Representación podrá realizarse
con medios propios o ajenos a la Generalitat, de acuerdo con
los principios que establece la normativa en materia de contratación
pública.